Locutor solicita pensión solidaria a Luis Abinader para costear medicamentos


Azua, RD.- Un reconocido locutor de la provincia Azua, de nombre Alejandro Medina, conocido en la radio como “La Sopa”, solicitó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, una pensión solidaria para cubrir el costo de sus medicamentos y alimentos.

“Precisamente quiero una pensión solidaria por el presidente de la República, porque quiero costear mis medicamentos y mis alimentos. Eso es lo que le pido, que Dios le toque el corazón”, solicitó.


El comunicador, quien lleva casi diez años sufriendo de diabetes, expresó al corresponsal de CDN, Marcos Lorenzo, que producto de su enfermedad, le amputaron un dedo de su pie derecho y está impedido de trabajar.


“Cogí una bacteria y casi pierdo el pie, cosa que me ha imposibilitado trabajar, integrarme de nuevo a lo que es mis labores”, expresó 


Señaló que tiene casi diez años padeciendo de diabetes, pero que ha tenido una recaída que lo ha dejado en una situación difícil, que le ha cambiado la vida, y no para bien.


“Tuve una recaída el 29 de septiembre que ha cambiado mi vida, tanto así, que me he acercado más a Dios. De ahí para acá ha sido un poco difícil, pero Dios me ha dado mucha fuerza también”, dijo.


Además, manifestó que le gustaría volver a la radio pero con los “conocimientos del camino de Jesús” y agradeció a amigos y familiares que lo han acompañado en esta situación de salud lamentable.


Medina , pide a quien pueda ayudarle a costear sus medicamentos, alimentos y manutención de sus hijos, hacerlo a través de su cuenta del Banco de Reservas, 1900937775 y pueden contactarlo al número 829 - 714 - 9738


Alejandro Medina, ha tenido una larga y reconocida trayectoria en la radio azuana ejerciendo su labor como locutor animador de diferentes emisoras, como Cosmos 99, Compostela y su últimamente duró alrededor de 12 años en la La Kalle.

No hay comentarios

En limpieza “profunda” se encuentra el ayuntamiento de Sabaneta

San Juan, RD.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta de la provincia San Juan, se encuentran en amplio operativo de lim...