“Arismendy” era de los SWAT

 


Por Sabaneta Diario

Arismendy, así se le conocía a Domingo Rosario, quien creció en el barrio La Lometa del Distrito Municipal de Sabaneta, migró hacia la ciudad de Santo Domingo desde muy joven en busca de avanzar y realizar sus metas personales, como lo han hecho muchos jóvenes de nuestro Distrito Municipal.


La vía que seleccionó para hacerlo fue alistarse a la unidad especializada de comando contra terrorismo, conocida como los SWAT, la cual se encarga de contrarrestar el terrorismo en todas sus modalidades y facetas en todo el territorio nacional. 


A ese equipo, dependiente del Ministerio de Defensa pertenecía Arismendy, quien también prestó sus servicios en la frontera con Haití y trabajó en el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeropoortuaria y de la Aviación Civil (CESAC).


Lamentablemente, Arismendy murió hoy, supuestamente al ser impactado por vehículo (jeepeta), en la capital de nuestro país, dejando una niña de n la orfandad y sus familiares y amigos cercanos, sorprendidos y por ende, dolidos.


Se recuerda que el pasado 17 de junio también murió su padre , Rafael del Rosario (Rojo) Líder y luchador comunitario de nuestro DM, incansable.

No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...