“Arismendy” era de los SWAT

 


Por Sabaneta Diario

Arismendy, así se le conocía a Domingo Rosario, quien creció en el barrio La Lometa del Distrito Municipal de Sabaneta, migró hacia la ciudad de Santo Domingo desde muy joven en busca de avanzar y realizar sus metas personales, como lo han hecho muchos jóvenes de nuestro Distrito Municipal.


La vía que seleccionó para hacerlo fue alistarse a la unidad especializada de comando contra terrorismo, conocida como los SWAT, la cual se encarga de contrarrestar el terrorismo en todas sus modalidades y facetas en todo el territorio nacional. 


A ese equipo, dependiente del Ministerio de Defensa pertenecía Arismendy, quien también prestó sus servicios en la frontera con Haití y trabajó en el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeropoortuaria y de la Aviación Civil (CESAC).


Lamentablemente, Arismendy murió hoy, supuestamente al ser impactado por vehículo (jeepeta), en la capital de nuestro país, dejando una niña de n la orfandad y sus familiares y amigos cercanos, sorprendidos y por ende, dolidos.


Se recuerda que el pasado 17 de junio también murió su padre , Rafael del Rosario (Rojo) Líder y luchador comunitario de nuestro DM, incansable.

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...