Rochy RD Ft. El Alfa: ¿la colaboración más esperada y exitosa?

 


Los artistas urbanos de la República Dominicana conocidos como Rochy y El Alfa, difundieron en sus redes sociales, este jueves, una fotos y videos donde se puede apreciar que se trata de una colaboración musical, según los diferentes pies de sus posts.


El Alfa escribió bajo su publicación “Jordan y Lebron. No es lo mismo llamarlo que verlo llegar!! Un junte histórico con Rochy RD, La Cabra. En la fuerza está la unión. madurez y disciplina. Empezó el 2023”.


En las fotos aparecen el empresario Santiago Matías y tres de los productores de dembow que están en su auge, conocidos como Chael Produciendo, Leo RD y Kiko el de lo’ Alca.


Por su parte, Rochy publicó la misma foto que el alfa y escribió: “llegó el momento que tanto esperaban, El Alfa El Jefe, mucho respeto y cariño. Amén”.


Está publicación ya ha generado ciertas expectativas sobre si sigue siendo esta la colaboración más esperada y si se pegará inmediatamente. 

No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...