Rochy RD Ft. El Alfa: ¿la colaboración más esperada y exitosa?

 


Los artistas urbanos de la República Dominicana conocidos como Rochy y El Alfa, difundieron en sus redes sociales, este jueves, una fotos y videos donde se puede apreciar que se trata de una colaboración musical, según los diferentes pies de sus posts.


El Alfa escribió bajo su publicación “Jordan y Lebron. No es lo mismo llamarlo que verlo llegar!! Un junte histórico con Rochy RD, La Cabra. En la fuerza está la unión. madurez y disciplina. Empezó el 2023”.


En las fotos aparecen el empresario Santiago Matías y tres de los productores de dembow que están en su auge, conocidos como Chael Produciendo, Leo RD y Kiko el de lo’ Alca.


Por su parte, Rochy publicó la misma foto que el alfa y escribió: “llegó el momento que tanto esperaban, El Alfa El Jefe, mucho respeto y cariño. Amén”.


Está publicación ya ha generado ciertas expectativas sobre si sigue siendo esta la colaboración más esperada y si se pegará inmediatamente. 

No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...