Netflix dice fue error publicación de nuevas reglas


Después de haber dado a conocer las nuevas reglas sobre compartir contraseñas, Netflix ha ha dado marcha atrás, informando que las nuevas normas fueron publicadas por error, por lo menos en Estados Unidos.


«Por un breve periodo de tiempo, se publicó en otros países un artículo en el centro de ayuda que contiene información que solo aplica para Chile, Costa Rica y Perú. Desde entonces, lo hemos actualizado», expresó un representante de Netflix.


Desde hace años, esta compañía, ha manifestado que la práctica de compartir contraseñas, los está afectando económicamente, motivos por el cual deben erradicarlas, si embargo ahora han frenado lo que habían informado recientemente a sus usuarios.


La grande del streaming, especificó que en los únicos países que se han aplicado estas medidas son Perú, Costa Rica y Chile.


La información que detallaba las reglas para impedir que las personas usen cuentas de amigos y familiares fue eliminado de la página web oficial de Netflix, el 1 de febrero. El mismo decía, entre otros puntos que, los dueños de las cuentas, deberían verificar los dispositivos de su casa cada mes y los que estén fuera de casa quedarían bloqueados y tendrían que crearse una cuenta propia para poder acceder al contenido de su plataforma.

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...