“Ángel Dior” aparece en video junto a Rauw Alejandro y Daddy Yankee

 


El joven artista Urbano dominicano, de nombre artístico Ángel Dior, aparece en la más reciente canción de la estrella de la música urbana de Puerto Rico, Rauw Alejandro junto al -ya supuestamente retirado- Daddy Yankee.


Se trata del audiovisual titulado “panties y brassieres, un regueton al estilo de los años 90, donde Daddy Yankee deja su esencia clásica y Rauw Alejandro no se quedó atrás, al plasmar su estilo “fresh” con el de aquella época.


El video es producido por el mismo Rauw, quien fuera de las interpretaciones musicales se hace llamar “El Zorro” y por Martín Seipel.


Aunque la escena donde aparece el dembowsero Ángel Dior, es de apenas dos segundos más o menos, él y el intérprete de “Todo de ti” han estado compartiendo recientemente en una discoteca de República Dominicana, disfrutando de un concierto del urbano también dominicano, “Rochy”.


 Los fanáticos y algunos medios de comunicación locales especulan que, está reciente cercanía entre el intérprete de “piropi” y el de 2/14 significa que van a lanzar un featuring.

No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...