En limpieza “profunda” se encuentra el ayuntamiento de Sabaneta


San Juan, RD.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta de la provincia San Juan, se encuentran en amplio operativo de limpieza “profunda”, utilizando palas mecánicas, camiones y otros equipos, desde que el actual sindico, licenciado Rubén Del Rosario Jiménez tomó posesión.

En esta nueva gestión, la limpieza y la recogida de basura han estado dentro de los  trabajos principales que realiza el ayuntamiento, de acuerdo al alcalde.


“Desde que iniciamos la sindicatura, esto es parte de todos los trabajos que hemos venido realizando, la limpieza del pueblo y la recogida de basura, que es lo más importante, incluyendo la limpieza de canaleta y el retiro de sedimentos que se encontraban en ellas, para que las aguas pueda correr adecuadamente, especialmente en tiempos de lluvia”, señaló el Del Rosario.


Los lugares donde más se han enfocado con dicho operativo son: la comunidad La Lometa, cerca del destacamento; en el centro de Sabaneta, alrededor de la escuela primaria, entre otros.

No hay comentarios

En limpieza “profunda” se encuentra el ayuntamiento de Sabaneta

San Juan, RD.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta de la provincia San Juan, se encuentran en amplio operativo de lim...