Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.


En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque, fue celebrado el día de las madres, quienes recibieron cientos de regalos de parte del ayuntamiento.


En la actividad, el alcalde manifestó sentirse “muy bien” por estar celebrando este día. También agradeció especialmente a todas las madres que confiaron en el para que hoy ocupe su puesto como síndico de Sabaneta y señaló que su deseo es hacer un evento más grande, indicando que así será el próximo año.


Me siento muy bien al ver todas estas madres bellas que han dado vida a tantos seres humanos del Distrito Municipal de Sabaneta. Siempre doy gracia a Dios por permitirme compartir estos momentos con la gente de aquí. Y les digo que lo que está sucediendo hoy no es lo que quiero directamente. El próximo año, si Dios nos lo permite, será más grande, más bonito y con más regalo para todas las madres”.


Madre feliz al recibir regalo del síndico Rubén Del Rosario

Además, Del Rosario resaltó el trabajo de la sala capitular, representada en el acto por el regidor Yendri Sánchez, porque sin la aprobación de esta no hubiese sido posible el memorable evento.


En la celebración también estuvo presente la vice alcaldesa Marianela Jiménez, quien felicitó a todas las madres del distrito y resaltó las labores que ejercen cada una y aseguró que desde el ayuntamiento seguirán trabajando en favor de todas ellas.


Durante el acto de celebración, las madres fueron premiadas con valiosos artículos, como nevera, estufas, abanicos, microondas, cilindros de gas, sillas, tostadoras, licuadoras, entre otros.


La participación artística de la actividad fue realizada por el Baton Ballet infantil del Distrito Municipal Sabaneta, “Las Barbies”, dirigido por la ex redlgidora, Yirandy Bueno.


No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...