Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas expresa su agradecimiento en el Día del Maestr

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Héctor Pereyra Espaillat, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifiesta su más profundo agradecimiento por la pasión, compromiso y dedicación con la que cada día los maestros desarrollan la ardua tarea de formar a nuestros futuros profesionales. Su labor es esencial para el desarrollo de las generaciones venideras, y sus aportes y entrega sin duda perdurarán en la vida de cada estudiante. 

"Es un momento para reconocer y celebrar el impacto positivo que cada maestro tiene en la formación y el crecimiento de sus alumnos. Su esfuerzo diario no solo educa, sino que también inspira y motiva a nuestros jóvenes a alcanzar sus sueños y contribuir positivamente a nuestra sociedad", destacó Pereyra Espaillat.

El Decano invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración en honor a todos los que realizan esta loable labor. "¡Celebremos juntos y sigamos construyendo un futuro mejor a través de la educación!"  


No hay comentarios

Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas expresa su agradecimiento en el Día del Maestr

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Héctor Pereyra Espaillat, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifi...