Ruben del Rosario garantiza mejor organización en las próximas Semanas Santas en Sabaneta

San Juan, RD.- El alcalde electo del Distrito Municipal Sabaneta, Licenciado Rubén del Rosario Jiménez, dijo el pasado sábado, que una vez esté desempeñando su rol como síndico, desde el próximo año, habrá una mejor organización durante estas fiestas, especialmente en  el tránsito y el balneario.


“Les damos la garantía de que el próximo año después que estemos en el ayuntamiento, estaremos mejor organizados en lo que tiene que ver con el tránsito y con el balneario para que sea más recreativo en Sabaneta”, resaltó el también licenciado en educación.


Del Rosario se expresó desde el balneario La Playita aconsejando a las personas a regresar manejando despacio, cuidando su vida y la de los demás, y agradeció en nombre del Distrito Municipal a todos los vacacionistas por elegir este lugar como destino para vacacionar.


“Estamos agradecido de Dios de poder ver tantos visitantes que han venido a gozar esta Semana Santa tan festiva. Quiero decirles a cada uno de ustedes, que cuando se vayan a ir, vayan despacio, cuídense entre ustedes. Sabaneta se siente muy agradecido por su visita”, expresó el recién electo alcalde.





Además, aprovechó este medio para agradecerles y exhortarles a la población a culminar el disfrute de la Semana Santa en orden, sin dañar el espacio público y respetando el derecho ajeno.


En ese mismo orden, el próximo síndico señaló que se va a mantener la higiene y la armonía en el balneario La Playita. Pero que también se enfocará en darle mejor condición al rio El Ingeñito, que actualmente está teniendo un mayor auge en cuanto a atracción turística.


“Aquí nosotros vamos a mantener la higiene, la alegria, la armonía, en este lugar que es La Playita y más en lo que tiene que ver con el Ingeñito, que es el río que ahora mismo también está acudiendo mucha gente. Vamos a tratar que todo esté lo más limpio posible y que se mantenga la higiene y que las personas sean más conscientes en cuanto al uso de estos lugares”, expresó el Licenciado.


Hay que recordar que Rubén del Rosario Jiménez fue electo como alcalde del Distrito Municipal Sabaneta con más del 53% de los votos, representando la Alianza Rescate RD conformada por su partido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que el próximo 24 de abril será quien represente el Distrito Municipal de Sabaneta, en el gobierno y en el Estado.


No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...