Joven confesa mató a otra por motivos pasionales


Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely Andreina Hilario Sosa, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, habría declarado que el crimen fue motivado por conflictos pasionales, segun informó la Policía Nacional.
 


Durante el interrogatorio,  Hiraldo Peña habría admitido haber utilizado amoníaco, una toalla y un arma blanca para cometer el acto, según lo comunicado por la institución en un comunicado de prensa. 


Además, los investigadores lograron determinar que Hiraldo Peña fue captada en video por cámaras de seguridad mientras compraba el químico utilizado en el crimen. 


El cuerpo de Yennely mostraba heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies, sugiriendo un intento de defensa contra los ataques recibidos. Además, se determinó que se utilizó una jeepeta propiedad de la familia de la presunta asesina en el suceso.


El vocero de la policía nacional, Diego Pesqueira, informó que se encuentra detenida la joven Ammy Hiraldo Peña de 21 años con quien supuestamente la occisa mantenía una relación sentimental.





No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...