María Becerra le pide matrimonio a su novio


La “nena de Argentina”, María Becerra, se ha convertido en noticia después de dar a conocer su compromiso con su novio, conocido momo J Rei, revelando que fue ella quien tomó la iniciativa de hacerle la propuesta de matrimonio, en Grecia.


La información se dio a conocer a través del canal de YouTube Molusco TV, donde la exponente de música urbana, explicó que organizó la sorpresa para su futuro esposo durante unos días que han estado por la imponente isla de Santorini de la “Cuna de la Civilización Oriental”, Grecia, incluso ella misma diseñó los anillos para la propuesta. 


"Hace mucho teníamos ganas de ir ahí, fuimos y ya yo lo tenía pensado (el anillo) desde antes, desde que decidimos el destino lo tenía pensado. De hecho, primero lo quería (el anillo) hacer yo con mis manos, me anoté en un curso de joyería para poder hacerlo yo, encontrar las piedras y todo", comentó la cantante de Argentina.


La intérprete de “¿Qué más pues?”, apuntó que no pudo fabricar de manera completa las sortijas porque no tenía tiempo suficiente, por lo que, sólo las diseñó y las mandó a hacer con especialistas.


"Pero faltaban 20 días para el viaje y la mina (muchacha) me fue sincera y me dijo: 'Lo único que vos (tú) vas a poder hacer es hacer la estructura, pero embalsar las piedras es algo muy complicado'. Darle la forma a esta piedra, que es un rubí, es algo también muy complicado", dijo la joven artista.


También manifestó que quería hacer la propuesta, aprovechando el famoso atardecer de Santorini, pero su ya prometido se había quedado dormido hasta después de la tarde, por lo que cambió la escena, cancelando la merienda y aprovechando una cena con velas, champañas y pétalos de rosas en el balcón de la habitación que había seleccionado para el acto.


"Yo había pensado todo, desde la habitación que elegí porque se veía el mar y el atardecer y todo, el balconcito y todo", resaltó.


Además dijo "lo agarro (el anillo) y empecé a tartamudear, nunca había estado tan nerviosa como ese día... no sabía como decirle, yo había pensado todo, pero no me salía las palabras también, porque yo sabía que me podía pasar algo así"


Finalmente expresó que, de repente le pareció muy cursi porque en la carta había un poema... le pidió matrimonio como pudo, le mostró el anillo y J Rei se puso a llorar.


“La nena de Argentina”, que se había tomado su tiempo para analizar sus planes para no hacer sentir incómodo a su novio y dijo que está a favor de que cualquier sexo puede tomar la iniciativa de proponerle matrimonio a su pareja.


No hay comentarios

Encuentran cuerpo sin vida cerca del río La Playita de Sabaneta, San Juan

San Juan, RD .-   Fue encontrado y levantado sin la presencia de un médico legista, la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un homb...