Stephen Curry duro 13 años para graduarse de la universidad



Carolina.- No fue un día normal en la Universidad de Davidson, de hecho, estuvo revolucionada por ser la graduación de la leyenda de los tiros de tres en la NBA Stephen Curry. El basquetbolista del Golden State Warriors quedó oficialmente graduado en letras con una especialización en sociología y ya tiene su diploma en mano.


Su llegada provocó un revuelo en el salón de los
nuevos profesionales, había carteles como el “Curryfor 3” y el público se levantó al verlo como si se tratara de una arena de baloncesto. Sin embargo, Curry iba a recibir un título especial para él fuera de las canchas


El pasado 15 de mayo Curry terminó su último semestre como universitario, 13 años después de empezar la carrera. Una licenciatura que había paralizado por sus compromisos como jugador profesional, pero que ahora decidió terminar para completar su ciclo.

Por eso, al momento de ser llamado al estrado a recibir su diploma no pudo contener las lágrimas. Estaba visiblemente emocionado por el momento, y quizá al recordar todo lo que ha vivido estos años hasta llegar a ese lugar.


Curry había congelado su carrera luego de estar tres años en la Universidad de Carolina del Norte entre 2006 y 2009. Luego llegó su frenético ascenso en la NBA y se dedicó a escribir su nombre en la historia rica del mejor baloncesto del mundo.


Ahora suma un título tan importante para él como fue ganar cuatro campeonatos de la NBA, dos Mundiales, dos MVP de la NBA, un MVP de las Finales y llamado a ocho All-Star Game.

También fue exaltado al Salón de la Fama de Davidson College, clase 2022.


Fuente: Agencias

No hay comentarios

Joven confesa mató a otra por motivos pasionales

Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely...