Sanjuanero obtiene Master en Liderazgo Global y Marca Personal, en prestigiosa Universidad Española, con doble titulación

 


San Juan, RD.- Nacido y crecido en el formidable económico municipio de la provincia San Juan, Las Matas de Farfán, Víctor De Oleo, tuvo el privilegio de estudiar en la prestigiosa Universidad Española, Camilo José Cela, (UCJC), un Master en Liderazgo Global y Marca Personal, con dos títulos en la Magno americana de México.

Pero no obtuvo esa oportunidad como primacía en su vida académica, sino que ya había realizado dos licenciaturas en su país Republica Dominicana; una en Derecho por la Universidad del Caribe, UNICARIBE, y otra en Comunicación Social, mención  Periodismo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).

Con el deseo de seguir superándose  en sus estudios, consiguió una beca, la cual lo llevó a buscar y a afianzar nuevos conocimientos, especialmente en liderazgo  en la mencionada universidad española. Dichos conocimientos les dan la autoridad y habilidades para lidiar con conflictos que surgen en su vida, así como  en otros sistemas de vida, tanto en la política, como en lo social, a través de estrategias vinculadas a las relaciones publicas, el marketing, imagen, etcétera.

Con su extraordinaria experiencia en la Universidad Española Camilo José Cela, busca proyectar sus saberes en su comunidad y en la sociedad en general, para continuar promoviendo el liderazgo y fortalecer la marca personal de aquellos quienes deseen representar un puesto o cargo público o privado.

Al nuevo Magister, Víctor De Oleo, los estudios les han abierto las puertas a grandes oportunidades, por lo que aconseja a las personas a empoderarse de los estudios, a creer y optar por las becas.

Los estudios son fundamentales. Con ellos vamos a sacar adelante a un país que verdaderamente necesita y debe ser empoderado de las políticas sociales, que nosotros como jóvenes, verdaderamente requerimos y que los tiempos ameritan en este espacio que nos ha tocado vivir”, resalta De Oleo.

No hay comentarios

María Becerra le pide matrimonio a su novio

La “nena de Argentina”, María Becerra, se ha convertido en noticia después de dar a conocer su compromiso con su novio, conocido momo J Rei,...