Estudiante realiza su tesis sobre Rosalía



La artista española, Rosalía, ha llegado a ser la inspiración de miles de “motomamis”, a un nivel que un estudiante fanatico suyo le dedicó su tesis y se la regaló.

El «conmovedor» acto ocurrió durante un concierto que Rosalía dio en Monterrey cuando  «la motomami mayor» interrumpió el show para leer un cartel.

“Es sobre ti”, leyó la intérprete, quien luego pregunto al fan si le habían puesto «buena calificación» por realizar su tesis sobre ella.

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero”, expreso Rosalía.

“Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”, dijo la artista cuando por fin la tesis llego a sus manos.

La “mototesis” inmediatamente se fue viral entre los fanaticos de Rosalía, quienes escribieron comentarios como: “Ella es tan cercana que nos tiene a todos ganados, la amo”, “¿por qué mi tesis es de 120 páginas y la suya de 20?” y “no se dice tesis, se dice: ‘las sagradas escrituras de las motomamis’”.

No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...