Policía apresa a presuntos miembros de una banda dedicada a clonar tarjetas de programas sociales



Santo Domingo.– La Policía Nacional apresó a tres supuestos miembros de una banda dedicada a realizar transacciones fraudulentas a través de la clonación de tarjetas personas beneficiarias de los programas de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

La policía informó que el operativo se llevo a cabo en Santo Domingo Este, explicando que los individuos arrestados fueron identificados como los hermanos Augusto José y Stanly Augusto Fernández Mejía, también Ramón Antonio de la Cruz de la Cruz, a quienes se les ocuparon 464 tarjetas en plástico PVC (en blanco) y el vehículo en el que se transportaban.

Ademas, la uniformada revelo, que la detención se logró a traves de un trabajo coordinado entre los agentes de la policia adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

La Policía dijo que el apresamiento de los tres hombres sucedió cuando se trasladaban a bordo del vehículo por la calle Respaldo Nuevo en San Isidro, municipio Santo Domingo Este, donde apunto que pretendían hacer transacciones fraudulentas, en total violación a la ley 53-07, en perjuicio del Estado Dominicano.

También añadió, que los detenidos serán enviados a la Fiscalía de Santo Domingo Este, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...