Farruko con asco y culpa por lo que creó



EE. UU.- El artista urbano, conocido como Farruko, expresó hace unas semanas que ya estaba sintiendo asco y culpa con el personaje artístico que el mismo había creado.

El exponente se manifestó en una entrevista con el destacado comunicador y presentador de noticias de Univisión, Estados Unidos, Jorge Ramos.


“No encontraba cómo volver a los escenarios, porque sentía -desde que yo tuve esa reprogramacion- senti una especie de asco y culpa (es algo fuerte), por lo que yo hacía. No lo toleraba; yo sentía que lo que yo fomentaba, hacía, y se veía en mi, era dañino. O sea es algo que no te puedo explicar, era algo que yo me veía al espejo y me decía: ¿en que me he convertido? ¿Que yo soy ahora?. Empiezo a reflexionar y digo: tengo que cumplir con mis obligaciones y con mi contrato, pero va a ser fuerte”, manifestó Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre personal de Farruko.


El artista, actualmente se está convirtiendo al cristianismo, según dejó saber el pasado 12 de febrero, cuando en un concierto pidió perdón por sus letras y predicó la palabra de Dios en pleno show, además de negarse a cantar su más grande éxito musical, “pepas”, que lo llevó al “pick” de su carrera.


Actualmente, “Farru”, se encuentra cumpliendo con contratos y compromisos de trabajo que incluyen la promoción de su reciente álbum “La 167”, los cuales requieren que siga cantando, canciones “seculares” y haciendo show, a pesar de que se encuentra en proceso de conversión.


Ya han sido varios los artistas de su compañía “Carbón Fiber Music”, los que también han decidido “convertirse”, como es el caso de el famoso “Almighty” y “Larry Over”.

No hay comentarios

Joven confesa mató a otra por motivos pasionales

Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely...