Margarita Cedeño: “siento un compromiso inquebrantable de permanecer en el PLD”



Santo Domingo, RD- La aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo este sábado que, siente un compromiso “inquebrantable” de permanecer en las filas de ese partido político con el fin de unir y multiplicar las fuerzas de la organización que más ha hecho a favor del desarrollo del República Dominicana.

Cedeño, al expresarse ante jóvenes que dirigen la Circunscripción 5 en Los Alcarrizos, vinculados en su proyecto político, “Margarita 2024”, dijo que la población está mostrando señales claras de que la va a llevar a la presidencia del país en el año 2024.

“Sí, hay que mirar atrás, porque ahí es que tenemos el verdadero progreso del país con todas las obras que realizó el PLD. En 16 años hicimos mucho, pero aún falta mucho más, y yo voy a trabajar intensamente para hacerlo realidad”, manifestó.

También dijo que es justo que se enfoque hacia la juventud, ya que ha sido olvidada totalmente en el presente gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro de la República Dominicana”.

En su discurso, les planteó a los jóvenes que pueden contar con ella para trabajar en la aplicación de políticas públicas efectivas, “de la misma manera como lo hice desde la Vicepresidencia de la República”.

Cedeño adelantó que para el 2024 se convertirá en “la presidenta de la juventud dominicana”, con el respaldo del pueblo.

A lo largo de los actos habló con los jóvenes acerca de  iniciativas para trabajar en favor del medioambiente, emprendimiento, el desarrollo del talento dominicano y el fomento al empleo joven.

En tanto que, Yuri Enrique, Coordinador Nacional de Juventud del Proyecto Margarita 2024, resaltó que “Margarita es la única candidata que reivindica a la juventud y a la mujer. Cuando nos digan que es imposible construir un país de oportunidades para la juventud, vamos a decirle que, con Margarita, sí, se puede”.

En las actividades realizadas por el “Proyecto de Margarita 2024” se notó la presencia de “líderes” del PLD, dirigentes jóvenes y mujeres, representantes la base del partido, con quienes Margarita Cedeño trabajará “para formar el mejor gobierno para todos los dominicanos”, según dijo durante su disertación.

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...