Política, trabajo social y liderazgo


Opinión
 por Rodiber Mateo

Aveces la vida no es todo lo que buscamos, en política he ido descubriendo que no todo el que se cree político y líder social lo es, casi siempre o siempre, le falta mucho liderazgo en torno a la sociedad.

He visto en estos e dos años del gobierno que muy pocas personas se interesan de los comunitarios, no obstante es ese mismo trabajo eel que hace el líder comunitario, distrital, municipal o provincial; nosotros los que hemos tenido algunas intenciones positiva para con los pueblos aveces resultamos más interesados por los de la comunidad para con nosotros que lo de nosotros para la misma comunidad.

Luego de salir del poder me he convertido en un líder más fuerte, me he dado cuenta de que mi trabajo por las comunidades ahora vale más que ante. Sabes, me di cuenta atraves de solicitarte a ti como votante que te integre al lado al cual estoy y sabe que con el relajito he integrado más de 380 votantes de Hato nuevo, la piña, la cana, los piñones etc.

Nunca me hubiese  sentido tan interesante políticamente ya que la política venidera del 2024 es enseñarle algunas personas que son mejores personas estando fuera del poder que estando dentro, sirven más en torno a su comunidad.

En este Hilo documental el cual continuará más adelante, seguiremos dando detalle de lo que es trabajar y mantener un verdadero liderazgo en las comunidades.


Rodiber Mateo Capellán...

No hay comentarios

Joven confesa mató a otra por motivos pasionales

Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely...