Joven político lleva donativo sorpresa a cuerpo de Bomberos de SJM


Ayer martes, cuando se conmemoraron 71 aniversarios de la  fundación del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, el joven empresario y líder político nacional, Brayan Medina Herrera, le donó voluntariamente un equipo de cámaras de seguridad de alta definición Hikii Vision 4k de 16 dispositivos.

Durante el acto de entrega, Medina Herrera, manifestó que dicho donativo lo hacia para salvaguardar la dotación de bomberos, las herramientas de trabajo y los donativos que allí llegan. 

Expresó además que los bomberos son muy útil para esta sociedad, por lo que son más que  merecedores de esta y otras cosas. 

El equipo de cámaras fue recibido por el encargado de los Bomberos de esta localidad Coronel Isaac Michelet, quien de inmediato agradeció tanto al Joven como a su empresa "BM Servicios Tecnicos" por llevarle esa gran sorpresa de las que dijo instalarian de inmediato.


Por Junior Tejeda

No hay comentarios

Joven confesa mató a otra por motivos pasionales

Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely...