PRM en San Juan presenta candidato a la Juventud




La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) se reunió con decenas de jóvenes, la tarde de este Sábado en un local del Municipio San Juan de la Maguana, para escuchar las propuestas del Joven, Lic. Joaquín Fernandez, quien aspira a Secretario Nacional de la Juventud Perremeista. 

En el evento, fue notable la presencia de altos dirigentes y funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como son: el Sub Director Nacional de INAPA, Carlos Morillo (Chijo); el Presidente Municipal del PRM en San Juan, José Arias (El Ruso); el Secretario General de la misma demarcación y partido, Luis Zoquiel; entre otros. 



Durante el evento, el joven Fernández, funcionario del gobierno actual dominicano, habló sobre la importancia de la juventud en sentido general, de la que dijo representará y ayudará sin importar su color de bandera política, al tiempo que motivó a los presentes dejándoles saber que lo que el ha logrado ha sido con mucho esfuerzo porque viene de muy abajo.

Asimismo, hicieron uso de la palabra parte del equipo que acompañaba al joven funcionario, como el  aspirante a la Sub Secretaria Nacional de la Juventud Pedro Ávila, y el aspirante a Vice Presidente de la misma Organización, Francisco Santiago.   

El evento estuvo organizado por los líderes Juveniles; Robinson Encarnación, quien se desempeña como Director Provincial de Bienes Nacionales en San Juan y José Brayan Medina Herrera, líder juvenil nacional.

Junior Tejeda 
Periodista

Periodista

No hay comentarios

UASD, recinto San Juan, lleva programa al liceo Teresa Merán Sánchez de Sabaneta

San Juan, RD.-  El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), San Juan , dirigido por el  Doctor Carlos Manuel Sánchez De ...