ADP condena información difundida sobre directora docente de Las Matas de Farfán



San Juan, RD- El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de Profesores del municipio Las Matas de Farfán de la provincia San Juan, publicó un informe este miércoles en el que condena las informaciones publicados en diferentes medios de comunicación sobre la directora y profesora del centro educativo Martin Mateo (La Flor) del mencionado municipio, Esmeralda Pérez Lebron, de quien circula una foto con unas cervezas en un escritorio en su lugar de trabajo.


La secciónal de la ADP, según el informe, realizó una investigación de campo en la que  obtuvieron pruebas para censurar lo que se publicó en los medios de comunicación con el fin de “dañar la moral y el trabajo de la profesora”.


De acuerdo a dicha investigación, los hechos de que se acusa a la profesional, no van acordes con el comportamiento que han especificado los miembros de la comunidad educativa.


El informe resalta que la seccional de la ADP, estará siempre al frente de las acusaciones que perjudiquen a la docente con relación a este hecho.


No hay comentarios

UASD, recinto San Juan, lleva programa al liceo Teresa Merán Sánchez de Sabaneta

San Juan, RD.-  El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), San Juan , dirigido por el  Doctor Carlos Manuel Sánchez De ...