Natalis Rosado jura como nuevo presidente del CODIA delegación San Juan, período 2023-2024



Redacción externa

San Juan de la Maguana, RD- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) delegación San Juan, juramentó la nueva Junta Directiva para el período 2023-2024 y que estará presidida por el ingeniero agrónomo Natalis Rosado.

La Juramentación la realizó el agrimensor Eudi L. Vargas Martínez, presidente de la Comisión Electoral.

Al iniciar la ceremonia y haberla puesto en manos de Dios; la bienvenida a todos los presentes la realizó el Ing. Civil Andiolix Ramírez; presidente de la regional suroeste del codia.

La nueva Junta Directiva la completan; el Ing. Civil Vinicio de los Santos, Secretario General, Agrimensor Cesar Ramírez, Tesorero, Arquitecto Rafael Saldaña, Secretario de Actas, y Ing. en Sistema, Henry Agramonte.

Irised Mascaró, presidenta saliente de esta delegación del codia en San Juan, pronunció un discurso de rendición de logros alcanzado durante su gestión 2022-2023

Mascaró, dijo que a su llegada a la presidencia junto a su equipo de trabajo, llegaron con propósitos firmes, decididos a marcar la diferencia; el 14 de agosto del 2023, día que culminó nuestra gestión, refléjanos el mayor monto recaudado de la historia de esta delegación, con un total de 3,329,966.71 pesos dominicanos, siendo el mayor porcentaje en la gestión de cobro de las tasas 2*1000, acotó la ex presidenta.


Dijo que con estos recursos se lograron desarrollar todas las actividades y promesa de campaña; expresó que el nuevo presidente va en coche, pues esta gestión que culmina, le dejó en fondos disponibles la suma de 246,872,38 pesos, para que así pueda continuar desarrollando las buenas gestiones; la joven mujer agradeció a su familia, a los ex presidentes, identidad codiana, colegiados, a todos.

Participaron en esta juramentación, el presidente nacional del codia Agr. Juan Villar, Carlos Mendoza, Secretario General, Surelis Calderón, Secretaria de Actas, Alejandro García, Tesorero, Dolores Núñez, Ex-presidente nacional, entre otros.

Natalis Rosado, nuevo presidente en su discurso expresó; “Quiero iniciar mis palabras agradeciendo a Dios por permitirnos estar aquí, agradecer a cada uno de los presentes, gratitud infinita a todos los colegiados que confiaron en nosotros y nos eligieron como su nuevo presidente de esta delegación del codia en San Juan, agradecer al equipo que me acompaña en esta nueva tarea a desarrollar; esta nueva directiva está comprometida a seguir trabajando por la integración de los colegiados, tenemos la convicción de que juntos podemos hacer un colegio más fuerte, y trabajar para fortalecer el ejercicio profesional, de la mano con la directiva nacional, encabezada por su presidente nuestro amigo Juan Villar”, acotó Rosado.

El nuevo presidente se comprometió con seguir desarrollando la educación continuada y todos los procesos y proyectos que existen en esta delegación.

Participaron los ex-presidentes de esta delegación, autoridades civiles, militares y policiales.

Al final del evento, los presentes degustaron de una sabrosa cena-bufé, bailaron a ritmo de merengue típico.

No hay comentarios

Encuentran cuerpo sin vida cerca del río La Playita de Sabaneta, San Juan

San Juan, RD .-   Fue encontrado y levantado sin la presencia de un médico legista, la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un homb...