Califican canción de Ricardo Arjona de machista


El tema ¨Mujeres¨ del artista guatemalteco 
Ricardo Arjona, está siendo considerado machista y misógina, según denunció usuaria de Tiktok.

La joven utilizó la misma plataforma para explicar mediante una serie de videos su parecer y como las féminas quedan en evidencia al cometer algunos errores que generan risas entre los hombres.


“Por más graciosas que pueda parecer, es problemático utilizar una canción que sigue perpetuando un pensamiento machista porque entonces se continúa normalizando todo lo que está mal con la letra bajo el argumento de que es humor, pero no lo es”, indicó.


Detrás de sus chistes hay estereotipos, prejuicios y todo un sistema que impacta directamente en el trato que se le da a las mujeres”, añadió.

Los clips son acompañados con la estrofa del tema que dice: “No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor tuvo que ser Dios”. 

Esto, no para todos ha resultado gracioso, ya que a la primera persona se han sumado otras féminas que rechazan el ´trend´, e incluso piden a Arjona dejar de cantarlo.

No hay comentarios

María Becerra le pide matrimonio a su novio

La “nena de Argentina”, María Becerra, se ha convertido en noticia después de dar a conocer su compromiso con su novio, conocido momo J Rei,...