Redimi2 “los mejores raperos son cristianos”



Puerto Rico.-  El artista urbano cristiano, conocido como Redimi2, expresó el pasado miércoles, en una entrevista con el destacado youtuber, Jorge Pavón, conocido como Moluzco, que de los mejores 50 raperos, incluidos cristianos y secular, 30 son cristianos.

“Si se tienen que sacar los mejores 50 raperos,  si nos vamos a la realidad de lo que es rap real y talento urbano. Si hay que sacar los  50 raperos mas duros, por lo menos 30 tienen que ser cristianos, te lo digo yo”, dijo.

Apuntó que estaba siendo valiente con ese comentario y estaba diciendo lo que muchas personas no quieren oír, porque la gente no está lista para escuchar a quienes hablan con sinceridad.

“Suena muy atrevido y estoy diciendo eso que no le gusta escuchar a las personas, especialmente a esas que siguen tu plataforma, que me agarran y me rompen ahora porque dije eso. La gente no está preparada para escuchar a alguien que te hable con honestidad de lo que piensa o que te hable convencido de lo que piensa”, expresó a Molusco.

Willy González Cruz, nombre personal de Redimi2, aclaró que se refiere solo a los raperos natos y que cuando se refiere a los raperos cristianos están incluidos protestantes y católicos y que él no está incluido en esos 50, porque no hace falta.

El artista recientemente ha lanzado su álbum “Rompiendo” en el que aparte de sus canciones en solitario, también trajo a la luz artistas no reconocidos, como el.

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...