Lapiz Conciente aconsejó a Santiago Matias: "La politica es pa hombre, eso no es pa’ muchacho"



Santo Domingo.- El rapero dominicano conocido como Lápiz Conciente,dijo en una entrevista con el establecido comunicador nacional e internacional, Brea Frank, en diciembre del pasado año 2021 que le había aconsejado al influencer y empresario Santiago Matas que no incursionara en la política porque seria triste que por su empecinamiento sea detonado.

"al final con sus luces y sus sombras, Santiago es un trabajador que representa lo que es venir de abajo, salir adelante y seria tétrico que por su terquedad lo detonen. Tu sabe que la política es pa hombre; eso no es pa muchacho. La política no es pa to el mundo... Si tu no estas preparado para tu recibir lo que viene, mejor no te meta al fogueo...", dijo el artista.

Esas declaraciones las hizo con respecto a las intenciones del Youtuber Matias de aspirar a Diputado desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el pasado gobierno de la Republica Dominicana, encabezado por el expresidente, Danilo Medina, la cual retiro de manera inmediata, según el, por recomendaciones de personas cercanas a el, incluyendo lo que le había advertido Avelino Figueroa, nombre personal de Lapiz Conciente, quien a pesar de haberle dicho esta advertencia, es considerado como su "archienemigo".

hablo sobre Santiago Matias y sus aspiraciones politicas que ya habia manifestado antes de hacerlo otra vez con su pre candidatura a Senador por Santo Domingo.

 Recientemente, Alofoke, como tambien se le conoce a Matias, anauncio otra vez sus aspiraciones politica, pero como senador de la capital y asi mismo renuncio oficialmente de su antiguo partido politico, PLD

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...