Apresan hombre con cheque falso que intentaba depositar


Santo Domingo.-
un hombre de nacionalidad haitiana, fue apresado por miembros del Departamento de Investigación de Falsificaciones de la Policía Nacional, cuando intentaba depositar un cheque de 490 mil pesos, supuestamente falso en una sucursal bancaria en la avenida John F. Kennedy en el sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional.


El apresado responde al nombre de Thelesmond Lickenson de 32 años de edad, a quien se le ocupó el cheque numerado 000084, con el membrete de una compañía de seguridad.


Lickenson, dijo, al ser interrogado, que el cheque, el cual estaba a nombre de una mujer,  presuntamente se lo había entregado un hombre, cuya identidad no pudo establecer, quien le pidió que le depositara el cheque en lo que realizaba algunas diligencias y que más tarde le confirmara si pudo hacer el depósito.


Según la nota informativa publicada por la Policía Nacional en sus redes sociales, recuerda que la pasada semana, fue apresado otro hombre de nombre Gabriel Alexander Mesa de 39 años de edad, a quien se le ocupó un cheque con la numeración 000083, con el nombre de la misma compañía de seguridad, a nombre de la misma mujer y con el mismo monto monetario. 


La institución policial informó que, el detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales que corresponden.

No hay comentarios

Joven confesa mató a otra por motivos pasionales

Después de entregarse a las autoridades, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, presunta autora confesa del asesinato de la joven de 18 años Yennely...