Lo que no sabes del Presidente Abinader y el encuentro con los Comunicadores en SJM



Aclaratoria a la sociedad 

Por Junior Tejeda 

Periodista 

El pasado sábado visitó la Provincia San Juan el actual presidente de la República *Luis Abinader Corona,* quien luego de agotar una agenda de trabajo, realizó un encuentro con algunos representantes de medios de la localidad, siendo invitados a la misma, única y exclusivamente los que son de la linea del PRM o quienes poseen publicidad del gobierno, esto debido a que allí, ya se llevaba una organización de las cosas que se iban a decir y de lo que se le iba a preguntar al presidente. 

Quien suscribe, es periodista de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) *y no fui invitado,* y así como yo, muchos tampoco lo fueron, saben Por qué? Porque haríamos delante del excelentísimo presidente las reales preguntas que necesita saber nuestra Provincia y el País. 

Hoy han querido vender que Abinader se reunió con los periodistas y no podemos celebrar eso, Debemos desmentirlos diciéndoles que no, que sólo se reunió con los que les convenía. 

Les advertimos que este pueblo y el País no aguanta más pantalla, los periodistas no podemos seguir callando las cosas malas que se están fecundado desde las entrañas del poder y apoyadas y calladas por los gremios comunicacional de nuestro País. Si la prensa y los medios callan, entonces que hablen las piedras. 


Junior Tejeda 

Periodista

No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...