Primer alcalde de Sabaneta “llegó a pie a la sindicatura y salió a pie”


El ex alcalde del Distrito Municipal de Sabaneta, Luis Manuel Lora Paniagua, expresó un discurso en un video compartido en su cuenta de Facebook, en el que habla sobre su paso por el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, en el período 2000-2004, en el gobierno que encabezó el ex presidente Hipólito Mejía.

En el video, el primer síndico de este Distrito Municipal, expresó que llegó al ayuntamiento caminando y salió de igual manera, ya que no tenía recursos económicos cuando terminó su mandato:

“Cuando fui representante de la Junta Distrital de Sabaneta, recuerdo que baje a pie hacia la sindicatura y cuando subí (que me quitaron), la subí a pie; sin yipeta, sin dinero, sin nada , perdiendo todo por aceptar la sindicatura de Sabaneta”, manifestó.

Lora manifestó también, que le calificaban como cobarde porque no tomo el dinero ajeno, el cual pertenecía al pueblo de Sabaneta y que su sueldo lo compartía con las personas.

“Me decían pendejo, porque no robé; me decían cobarde porque no me llene los bolsillos de un dinero que no era mío, de un dinero que era de ustedes, de un dinero que era del pueblo de Sabaneta. Yo hacía dos pagos: el pago del ayuntamiento todos los meses y el pago de mi sueldo para dárselo a todo el mundo de a 50 y 100 pesos”, resaltó.

En ese mismo orden, Luis Manuel dijo a los síndicos que no tomen los recursos del pueblo y que les presten mas atención al mismo: “lo que le digo a los síndicos que están gobernando que no lo cojan todo, que le den al pueblo, que no maltrate a tu pueblo, que escuche a tu pueblo”, dijo.

Por otro lado, el ex alcalde dijo que nació en el mismo centro de Sabaneta, frente a una iglesia evangélica escuchando la palabra de Dios y nunca le ha prestado atención e hizo un llamado a buscar de Dios y a cambiar.

“Nosotros nacimos frente a una iglesia evangélica, escuchando la palabra de Dios y nunca le hemos hecho caso. Yo te pido que en el desde el día de hoy busquemos a Dios, oremos todos los dias y dediquémosle tiempo”, resaltó.

El primer alcalde del Distrito agradeció a las personas por los comentarios positivos expresados hacia su persona con respecto a los primeros cuatro años del nuevo milenio que fungió como director de la junta disfrútala de Sabaneta.

No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...