¿Cómo acampar en Valle Nuevo, Constanza?


De manera temporal, ya se puede acampar en el ecoturistico y atractivo Valle Nuevo de Constanza, Republica Dominicana,
desde el 27 de diciembre del 2021 hasta el 31 de marzo del 2022. Pero para vivir esa experiencia, debes cumplir con los siguientes requisitos y respetar algunos protocolos, según nos informo la dirección de dicho parque.

Solicitud: debes solicitar un permiso de pernoctacion al correo visitacionap@ambiente.gob.do con el nombre completo y número de cédula del líder de grupo; la cantidad de personas son 6 máximo por campamento con sus nombres completos y numeros de cédulas y si van menores de edad, debes especificar la edad. En dicho correo también debes colocar la fecha del viaje.

Para garantizar que la estancia en Valle Nuevo sea segura y placentera debes presentar tu tarjeta de vacunación contra el Covid 19; llevar utensilios personales y reutilizables durante tu estancia. Los plásticos de un solo uso no son permitidos; retirar todos los residuos generados; realizar una reserva 10 días antes, mínimo

Por el momento, la cantidad de persona se ha limitado a un máximo de cien (100) por noche, seccionados en 15 espacios con capacidad para seis personas y dos espacios con capacidad para cinco personas.



Ya sabes, temporalmente ya puedes disfrutar de la belleza y biodiversidad que nos ofrece este parque nacional.


No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...