Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento


Por Carlos A. Jiménez 

San Juan, RD.- En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, las nuevas autoridades, encabezada por el alcalde, Licenciado Rubén del Rosario Jiménez, tomaron posesión del mismo, la mañana de este 24 de abril, alrededor de las 11:00

Las demás autoridades que acompañarán al nuevo director de la Junta Distrital Sabaneta en el período 2024 - 2028 son: la vicealcaldesa Marianela Jiménez, los regidores Jendry Sánchez, Adriso Calderón y Jelquis de los Santos.




Del Rosario, quien fue electo por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD y la Alianza Rescate R D, dijo en su discurso central, que el momento es oportuno para iniciar a ejecutar las obras prometidas que el pueblo ha venido exigiendo desde hace años. 


“Es el momento crucial para nosotros hacer las obras que esté Distrito Municipal  necesita urgentemente y que la gente viene solicitando, por eso vamos a trabajar para comprar terrenos para el vertedero y un cementerio; vamos a readecuar el el mercado, en acuerdo con el gobierno y vamos a hacer una funeraria. Lo único que me resta decirle a los regidores es, que ya el pueblo habló, por lo tanto esos son los proyectos que vamos a someter en lo inmediato”, dijo el nuevo alcalde.


También expresó que en enero del año 2025 tiene como propuesta enfocarse en el presupuesto participativo de las comunidades, donde las personalidades de estas tendrán una participación importante en las ejecuciones del mismo.

No hay comentarios

En limpieza “profunda” se encuentra el ayuntamiento de Sabaneta

San Juan, RD.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta de la provincia San Juan, se encuentran en amplio operativo de lim...