Invitación a los estudiantes universitarios de Sabaneta, para coordinar el transporte estudiantil



La Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito Municipal Sabaneta, que preside el estudiante Francisco de la Rosa Valdez, invita a toda la población estudiantil universitaria del Distrito, a una reunión urgente y de suma importancia, con el objetivo de coordinar y organizar los horarios del transporte estudiantil.


A partir de esta reunión se pondrá el funcionamiento del mini bus, que lleva más de tres años parados, tanto por falta de respuestas de las autoridades como por falta de interés de los mismos estudiantes.


La reunión se realizará el domingo 26 de marzo en el centro comunal, ubicado en Buenos Aires (antiguo ayuntamiento), a las 2:30 de la tarde.


La importancia de la asistencia de todos los estudiantes universitarios es, programar un horario de ida y vuelta desde Sabaneta hasta el recinto de la UASD, que le favorezca a todos o a la mayoría.


No hay comentarios

Nuevas autoridades del D M Sabaneta toman posesión del ayuntamiento

Por Carlos A. Jiménez  San Juan, RD.-  En un acto realizado en el ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta, de la provincia San Juan, l...