Invitación a los estudiantes universitarios de Sabaneta, para coordinar el transporte estudiantil



La Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito Municipal Sabaneta, que preside el estudiante Francisco de la Rosa Valdez, invita a toda la población estudiantil universitaria del Distrito, a una reunión urgente y de suma importancia, con el objetivo de coordinar y organizar los horarios del transporte estudiantil.


A partir de esta reunión se pondrá el funcionamiento del mini bus, que lleva más de tres años parados, tanto por falta de respuestas de las autoridades como por falta de interés de los mismos estudiantes.


La reunión se realizará el domingo 26 de marzo en el centro comunal, ubicado en Buenos Aires (antiguo ayuntamiento), a las 2:30 de la tarde.


La importancia de la asistencia de todos los estudiantes universitarios es, programar un horario de ida y vuelta desde Sabaneta hasta el recinto de la UASD, que le favorezca a todos o a la mayoría.


No hay comentarios

En limpieza “profunda” se encuentra el ayuntamiento de Sabaneta

San Juan, RD.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Municipal Sabaneta de la provincia San Juan, se encuentran en amplio operativo de lim...