Apple presentaría gafas de realidad virtual en verano 2023


Uno de los productos que está en las fases finales de su desarrollo en Apple y que estaría próximo a ser lanzado al mercado de manera oficial serían unas gafas de realidad virtual y realidad aumentada que estuvieron en los planes de la compañía desde el año pasado como parte de un proceso para introducir esta tecnología al ecosistema de dispositivos de la compañía.

Luego de varios años de trabajo, pues se empezó a desarrollar en esta tecnología desde el año 2015, y un retraso en su presentación porque se deseaba que el producto esté listo para los primeros meses del 2023, la empresa de Cupertino finalmente introduciría un producto completamente nuevo al mercado desde que se realizó la presentación del Apple Watch en 2015.

La presentación oficial de este dispositivo, cuyo nombre no se conoce aún, se produciría durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple como es usual en la compañía cuando se trata de presentar públicamente nuevos dispositivos, según reportó Mark Gurman, especialista en temas relacionados con la compañía.

No hay comentarios

ISFODOSU entrega 198 maestros de excelencia en San Juan durante su cosecha del 2023

San Juan, RD.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, desde su Recinto Urania Montás, UM, en San Juan, entregó ...