Chris Paul se gradúa en Comunicación en WSSU


Chicago- 
Chris Paul, armador de los Phoenix Suns en la NBA, se graduó este viernes en comunicación en la universidad estatal de Winston Salem (WSSU), en Carolina del Norte (EE.UU.).


Pocas horas después de lograr un doble doble de quince puntos y trece asistencias en la victoria de los Suns contra Los Ángeles Clippers, Paul acudió a la universidad de Winston Salem para la ceremonia de graduación, informó la WSSU.


Paul, de 37 años, expresó su felicidad por poder participar personalmente en la ceremonia y tomar unas horas de pausa durante la intensa temporada de la NBA.


“Estar aquí me alegra mucho. Hay muchas cosas que hacemos a diario siendo atletas y jugando muchos partidos, pero a veces uno solo quiere ser normal y hacer lo que todo el mundo hace”, afirmó Paul.


Nativo de Winston Salem, Paul ganó dos medallas de oro olímpicas con la selección estadounidense, fue novato del año en 2006 y fue seleccionado doce veces para el All-Star.

Jugó en New Orleans, Clippers, Houston, Oklahoma City y Phoenix.


EFE

No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...