Por matar tiburón blanco presuntamente, apresaron a dos hombres


Peravia
.-
 Agentes del Servicio Nacional de Protección Ambiental de Republica Dominicana, (SENPA), en conjunto con la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila, (CIUTRAN), a dos de varios pescadores que presuntamente aparecen en un video que circulaba en las redes sociales, en el que aparecen varias personas golpeando con palos a un tiburón blanco hasta quitarle la vida.


Los presuntos malhechores había capturado el tiburón en las inmediaciones de la playa Nizao, municipio Bani, de la provincia Peravia.


Los pescadores apresados por el “crimen” en contra del animal marino, corresponden a los nombres de Obispo Made y Julio César Valdez, quienes fueron trasladado a la sede principal del SENPA para ser investigados y dar con el paradero de los demás presuntos involucrados en la “accion criminal”.


El apresamiento se dio a raíz de las denuncias en las redes sociales sobre el hecho.


En ese mismo orden, el Director General del SENPA, coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, se mantiene un personal de inteligencia en la zona donde se dió el hecho, hasta encontrar a todo el que participó en el, violando la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.


No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...