Felicidades a los maestros y maestras que han trabajado y trabajan en nuestros centros educativos


Hoy 30 de junio es día del maestro en RD, desde #sabanetadiario queremos felicitar a todos esos profesionales del magisterio que cumplen fielmente con su compromiso de educar y enseñar en pro de una mejor sociedad. 

Especialmente felicitamos a esos profesores y profesoras que trabajan con vocación y que nunca se separan de su rol. 

Felicidades de manera exclusiva a las maestras y maestros que han desempeñado su papel en en los diferentes centros educativos de nuestro D M Sabaneta y a quienes actualmente laboran en ellos; profesionales de la educación de pasadas generaciones y los de esta nueva era. 

Reconocemos el esfuerzo y sacrificio que requiere ser un buen maestro o buena maestra, por eso les apoyamos y exhortamos a no desmayar y a dar cada día lo mejor de sí, porque ustedes son profesionales indispensables para el buen desempeño de los individuos y el real avance de la sociedad. Valoren cada vez más ese tesoro que encontraron aquel día que se graduaron de maestros y maestras.

Gracias por siempre corregirnos y velar para que nuestra formación hogareña y académica se complementen y hoy seamos mejores ciudadanos y excelentes seres humanos 🙏 👩‍🏫 👨‍🏫 .

- @sabanetadiario

No hay comentarios

ISFODOSU inviste 287 nuevos docentes de calidad en graduación extraordinaria 2024

Santo Domingo.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, invistió 287 nuevos profesionales de la educación con tít...