Felicidades a los maestros y maestras que han trabajado y trabajan en nuestros centros educativos


Hoy 30 de junio es día del maestro en RD, desde #sabanetadiario queremos felicitar a todos esos profesionales del magisterio que cumplen fielmente con su compromiso de educar y enseñar en pro de una mejor sociedad. 

Especialmente felicitamos a esos profesores y profesoras que trabajan con vocación y que nunca se separan de su rol. 

Felicidades de manera exclusiva a las maestras y maestros que han desempeñado su papel en en los diferentes centros educativos de nuestro D M Sabaneta y a quienes actualmente laboran en ellos; profesionales de la educación de pasadas generaciones y los de esta nueva era. 

Reconocemos el esfuerzo y sacrificio que requiere ser un buen maestro o buena maestra, por eso les apoyamos y exhortamos a no desmayar y a dar cada día lo mejor de sí, porque ustedes son profesionales indispensables para el buen desempeño de los individuos y el real avance de la sociedad. Valoren cada vez más ese tesoro que encontraron aquel día que se graduaron de maestros y maestras.

Gracias por siempre corregirnos y velar para que nuestra formación hogareña y académica se complementen y hoy seamos mejores ciudadanos y excelentes seres humanos 🙏 👩‍🏫 👨‍🏫 .

- @sabanetadiario

No hay comentarios

Ayuntamiento de Sabaneta celebra el día de las madres con cientos de regalos.

En una actividad encabezada por el alcalde del Distrito Municipal Sabaneta, Rubén Del Rosario Jiménez, la tarde de este domingo en el parque...